Entradas populares

10 de noviembre de 2010

"No me desespero por hacer un gol"

Leandro Romagnoli, ídolo de muchos Azulgranas.

Luego del entrenamiento matutino, el surgido de la cantera azulgrana dialogó sobre lo que dejó el último empate: “El balance es poco positivo. Se puede destacar que jugamos mejor que frente a Huracán, pero lo negativo es el resultado. Teníamos todo dado para ganar, pero no se pudo”.

Lejos de echarle la culpa a Pezzota por el resultado, habló de la falta de contundencia que padeció el equipo. “Tuvimos diez ocasiones de gol y convertimos una. El arbitraje también ayudó, aunque nosotros cometimos errores. A veces te toca en contra y a veces a favor. No podemos desconfiar de los árbitros”.

Ante el cambio de esquema, se lo pudo observar haciendo un largo recorrido por la banda izquierda y contó sus sensaciones por el cambio de posición: “Me gusta jugar por ese sector. Me siento un poco cansado por tanto ida y vuelta pero no hace falta aclarar que soy enganche. El cansancio que tuve fue por el calor que hacía, pero me siento bien en lo físico”.

Si bien está siendo fundamental para el equipo, todavía no ha convertido en lo que va del año y aseguró que es una cuenta pendiente: “No me desespero por hacer goles, aunque es importante. Mientras que el equipo gane lo demás no me importa. El gol es lo más lindo que le puede pasar al jugador”.

Siendo consciente que San Lorenzo está afuera de la pelea por el torneo Apertura, Leandro Romagnoli cree: “Saliendo segundos o terceros cumplimos el objetivo que tenemos ahora” y agregó: “Venga quien venga, esto es San Lorenzo y acá hay que pelear los campeonatos. No estamos tan abajo como el torneo pasado, pero tenemos que terminar lo más arriba posible”.

Para finalizar, no se olvidó de hacer mención al próximo rival: “Va a ser un partido complicado, porque se agrandan en su cancha y vienen de ganarle a Boca en la Bombonera y eso te da un envión anímico muy importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario