Entradas populares

10 de noviembre de 2010

Con la mente puesta en el Bicho



Bajo la atenta mirada de directivos de la institución que se hicieron presentes, el primer equipo de San Lorenzo realizó su segundo entrenamiento de cara a lo que será el partido del próximo domingo frente a Argentinos Juniors, en condición de visitante.

Se combinaron ejercicios físicos, tácticos y con pelota. Pasadas las 10, en la cancha auxiliar el plantel se dividió en tres grupos, los cuales fueron pasando por las distintas postas supervisadas por Ramón Díaz, Sebastian Rambert y los preparadores físicos.

El único jugador que comenzó realizando ejercicios diferenciados fue Guillermo Pereyra. El cordobés tiene ampollas en su pie derecho y el cuerpo médico decidió que trote alrededor del campo.

Quien volvió a trabajar a la par de sus compañeros fue Emiliano Alfaro. El delantero estaba reponiéndose de la osteocondritis sufrida en su pierna derecha luego del partido de Reserva frente a Boca y ayer recibió el alta, con lo cual comienza una nueva etapa. Todo parece indicar que no volverá a jugar en la institución, teniendo en cuenta que su préstamo vence el próximo mes.

Mañana por la tarde el plantel realizará la práctica formal de fútbol, donde quedará definido el posible equipo. Se supone que habrá dos modificaciones, respecto del partido frente a Independiente. Juan Manuel Torres llegó a las cinco amarillas y tendrá cumplir una fecha de suspensión. Otro posible cambio es el ingreso de Sebastián Luna por Diego Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario