Entradas populares

11 de noviembre de 2010

"En San Lorenzo me siento muy cómodo"

Jonathan Bottinelli (izq)

Jonathan Bottinelli dialogó con La Red y dejó algunas apreciaciones: "En San Lorenzo siempre hay que rendir, la gente había quedado dolida del partido con Huracán y cuando ellos perdieron 4 a 0 con Olimpo le dio más bronca".

También se refirió al último partido, disputado ante Independiente: "En líneas generales con Independiente hicimos un buen partido. Tuvimos varias chances de gol. Mejoramos, pero nos faltó definición".

"Tuvimos factores de muchas lesiones y problemas familiares de jugadores, lo sentimos mucho a nivel plantel aunque igual no hay excusas, uno siempre tiene que estar preparado para todo", comentó sobre el por qué del bajón del equipo.

Otro tema fue el de la relación del DT y con los jugadores: "Ramón siempre trata de poner al que mejor está. Lo de Rivero parecía que era un castigo pero fue una práctica, creo que estuvo sólo un partido afuera. Si Ramón te pone en penitencia creo que no jugas más".

"En San Lorenzo me siento muy cómodo, me siento muy bien acá y la gente me lo hace saber. Ramón me da toda la confianza y me pone en todos los partidos", finalizó el defensor surgido de las inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario